-
Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.
-
Partes o refacciones, cuota por almacenamiento del vehículo en algún taller o estacionamiento; cualquier tipo de reparación y mano de obra realizada en cualquier taller no incluida en los servicio básicos de asistencia mencionados en este folleto.
-
Partes o refacciones involucradas dentro del servicio de apertura de puertas del vehículo. Pago por servicios de honorarios de mecánica o asistencia de cualquier otra persona ajena a la enviada al evento, y que en un momento dado hayan hecho alguna reparación o compostura al vehículo.
-
En caso de inmovilización del vehículo derivado de accidente automovilístico, entendiendo con esto todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa, fortuita y violenta.
-
Cuando el vehículo se encuentre inmovilizado debido a fenómenos de la naturaleza tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
-
Los hechos derivados por actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerza o cuerpos de seguridad en tiempos de paz que impidan la prestación oportuna de la asistencia.
-
Traslados a vehículos que hayan sufrido robo de partes o accesorios.
-
Eventos que sean consecuencia del cambio en las especificaciones del vehículo que de alguna manera alteren su funcionamiento normal y natural.
*Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-700/8020, vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.